FAQs

Frequently Asked Questions

¿Qué hago si mi pedido llegó en mal estado por el envío?

Todos los paquetes son verificados y empaquetados por los mejores minions de OZOM, los cuales se aseguran que estén en perfectas condiciones.

Si tu pedido ha sufrido golpes o daños, simplemente recházalo antes de abrirlo, explicando que lo rechazas por los daños de la caja.

El paquete retornará a nosotros y te enviaremos un nuevo despacho.

Esto es parte del compromiso OZOM que tomamos contigo.

No quiero pagar por el envío, ¿Puedo pasar a retirar los productos directamente en la tienda?

Porsupuesto que si, puedes retirar los productos directamente de nuestras oficinas en Huerfanos 757, Oficina 711, Santiago, RM. de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 17:00 horas.

¿Puedo pagar con efectivo o tarjeta?

Si, contamos con DineroMail, que nos permite recibir pagos a través de tarjetas de credito, debito y hasta efectivo. Además de Khipu, que es la nueva plataforma de pagos que permite hacer transferencias directamente desde tu cuenta de banco.

Me arrepentí de mi pedido, ¿Puedo anularlo?

Si el pedido no ha sido enviado, no hay ningún problema. Se devolverá tu deposito dentro del siguiente día hábil.